Click for Montevideo, Uruguay Forecast

lunes, 15 de junio de 2009

Simplemente tubos...

Un recolpilado de algunos videos de tubos, a disfrutar!!






















Hay días en el trabajo que ...

Este artículo es de http://denorteasurf.blogspot.com esta bueno...


Hay días en el trabajo que no apetece nada y no puedes dejar de pensar en una cosa; Surfear!!

Este es un excelente corto que fue presentado el año pasado al Suf Film Festival de Nueva York y que representa las ganas que puede llegar a tener uno por surfear, las cuales no te dejan concentrarte en nada, lo que te provoca que hagas cualquier cosa por saciar tus ansias.

Vamos, que me vais a decir ahora que nunca os habeis inventado una escusa para faltar al trabajo o dejar de lado alguna cita para iros a pillar olas...


Terminó el Sri Lanka Pro en las Maldivas, Marco Giorgi...

Terminó el Sri Lanka Pro de 6 estrellas en Pasta point en las Maldivas con la victoria del australiano Owen Wright. La final fue super disputada contra Patrick Gudauskas de USA con olas de 1.5m donde Owen ganó por poco margen.



Owen Wright volando. Photo Dara Ahmed


Cabe destacar que fue la final con mas altos puntos en toda la historia de los campeonatos de la ASP, Owen sumó 19.23 y Patrick Gudauskas 18.93 de 20 puntos posibles.

Nuestro Marco Giorgi compitió con buena forma, pero quedó eliminado en la 3era ronda contra nada mas ni nada menos con Leigh Sedley (vaya saber quien es…), Jonathan Gonzalez el español, que se cobró la revancha después que Marco le ganó y lo dejo afuera en el último WQS de Escocia y el campeón mundial Sunny García. Marco sumó 400 puntos y en este momento esta en lugar 36 del WQS.

Acá van las baterias:






Todas las baterias del campeonato en http://www.aspworldtour.com/alhunt/files/2009mqevt15.xls.


Marco dijo según la revista Surfos en http://www.surfosmagazine.com/


“Acabo de perder, el pibe agarró la ola en el último minuto y después de eso nunca más entraron olas. Está horrible, con un on-shore muy fuerte. Estoy feliz. Pude llegar más lejos con más experiencia, pero por ahora la estoy obteniendo y voy a aplicarla en las próximas etapas. Vengo bien pero sé que puedo andar mejor” acotó Giorgi.“El sueño de mi vida. Surfeando y compitiendo contra los mejores surfistas del mundo, muchos de mis ídolos. Conociendo lugares y corriendo olas increíbles”

Videito del Campeonato, Marco aparece corriendo una ola de lycra azul.


http://live.coastalwatch.com/sl_video.aspx?eid=15790&vid=475.flv


El nene ya lleva ganado en campeonatos U$s 8100 en el año y 13700 en su carrera, Arriba!!!

martes, 9 de junio de 2009

Un toque - Una ola....

Esteban Navarro y Pablo Tórtola son 2 surfistas uruguayos con problemas auditivos fueron invitados a participar en el 3er Campeonato Mundial para surfistas sordos. Lo organiza IDSA International Deaf Surfriders Association y será a partir del 8 de julio en Honolulu, Hawaii.

Los muchachos están en campaña para poder asistir pero como todos sabemos no es nada facil ya que los costos son enormes. La movida es poder ayudarlos a poder pegar ese viaje que va ser de seguro inolvidable, ya lo doy por hecho ya que con un poquito de cada uno seguro van a estar ahí.

Las manera de ayudar es una cuenta en Abitab Nº11663, donde con cualquier monto va a servir a que los muchachos viajen.




Otra forma es con un toque este jueves 11/06 en Bj Soriano 820 llamado Un toque, Una ola...




Aparte del toque se pasará un video de surf nuevesito de paquete... de Kelly y Andy por Indonesia ( A fly in the Champagne 2009)

El costo de la entrada será de tan solo $150 y será para apoyar a Esteban y a Pablo.

Entonces ponete las pilas, corré la bola y aparecete con tus amigos por BJ a ayudar. OK?










Marco Giorgi corriendo WQS en las Maldivas (8-14 Junio)

Arrancó el SriLankan Airlines Pro en las islas Maldivas, este campeonato de la ASP corresponde a una etapa mas del WQS (World Qualifying Series) que clasifica al campeonato de las estrellas, del WCT World Chamionship Tour.
Fotos: http://live.coastalwatch.com



Este campeonato de 6 estrellas entregará USD$145,000 en premios y muy bueno puntos a los ganadores, este se corre en una isla paradisíaca (Chaaya ) en un pico muy conocido llamado Pasta Point.


El uruguayo Marco Giorgi de 21 años, ya sabido patrocinado por Mormaii y residente de Santa Catarina (Brasil) se encuentra compitiendo en esas aguas calentitas del Indico.


Ya que estamos un videito de Marco con otra gente de Mormaii:







El campenato comenzó el 8/06 con olas de un metro algo sopladitas en un reff con una derecha super larga y perfecta con gente como Sunny Garcia, Cory Lopez ,Russell Winter, Luke Munro, Nathan Webster, TJ Barron ,Nathan Hedge, Paulo Moura, Rodrigo Dornelles, Anthony Petruso , Hira Terinnatoofa, Aritz Aramburu, entre otros…






Marco le toco en su primera batería con Miguel Ximenez, PRT y Evan Valiere HAW y con un 11.43 pasó en segundo lugar, los detalles:



Su proxima batería es….




se puede seguir on-line en http://live.coastalwatch.com/sl_default.aspx?eid=15790

Arriva Marco!!!