Click for Montevideo, Uruguay Forecast

lunes, 16 de mayo de 2011

Desde el MARTES 10 de Mayo 23:30 hs. Por TNU (Canal 5) para todo el país.




Por primera vez en Uruguay vamos a tener un programa dedicado enteramente a nuestro deporte, así que a disfrutarlo.Como no retrotraernos a canal 5 en los 90's a Mundo Náutico un programa donde nos castigábamos con surf y mas surf todos los sábados al mediodía.




Era un clásico almorzar y soñar con esas olas de la TV donde nos mostraban desde terribles caños de Pipeline con el Kelly encajado hasta las manijas como alguna olita de algún fin de semana en el este.




También se vivió el auge del surf en Uruguay en fines de los 90 con los Reef Classic de Punta del Este (WQS en Uruguay, parece increíble que hayamos vivido eso) como los campeonatos locales pensar que llegaron haber campeonatos locales por departamento con sus correspondientes rankings etc y los entrañables interliceales.




Si aunque Ud. no lo crea!! tuvimos campeonatos interliceales donde se reunian muchos botijas de pila de departamentos a juguetear en las olas uuh... que recuerdos!!!Bue.. la cosa que el martes arrancó Surf Report por algunos contenidos de los programas entrá en http://www.elspot.tv/tambien en facebook con el nombre "el spot".

No hay comentarios: