Click for Montevideo, Uruguay Forecast

miércoles, 3 de octubre de 2012

Surfistas uruguayos en el campeonato latinoamericano de surfing Batalla de Carabobo en Venezuela


Lamentablemente los uruguayos Luisma Iturria ( Nº1 ranking en open) y los hermanos Santiago y Lucas  Madrid quedaron afuera del Campeonato Batalla de Carabobo en la categoría Open, que se realiza en Venezuela en la playa  Pelua- Edo Vargas.



Luisma pasó la primera batería tranquilo 1ero contra Roberto Rodriguez (ECU) Giovanni Benitez (VEN) pero luego cayó en su segunda batería en la ronda 4 contra Francisco Bellorin  VEN y Sebastian Alarcon PER, de todos  modos Luisma sigue primero en el ranking del circuito ALAS cualquier sea el resultado de sus seguidores.

Baterías Open
 

Luisma decía esto para la prensa del ALAS
 "Se me complicaron las olas, no es facil correr en estas condiciones. Ahora me queda esperar que no avancen mucho mis amigos del tour, pero definitivamente la distancia se recortará y deberé hacer mi trabajo en las últimas etapas', reflexionó el uruguayo. Sus 28,336 puntos en el ranking le aseguran mantener el primer lugar pase lo que pase en Venezuela, aunque sin dudas la presión aumentará sobre él"


Por otro lado, Lucas Madrid actual lider de la categoría junior es el único uruguayo en carrera en el campeonato, ganó la 1 er  ronda curiosamente sin tirarse al agua ya que Johan de Aguiar (VEN)  no se presentó entonces pasó directamente junto a Alejandro Gomez (VEN) a la ronda 2 y  se mantien vivo para sumar puntos y continuar lider del circuito.

 Baterías Junior

 Si queres seguir de cerca lo que está pasando miralo on line en http://www.fvsurfing.org/en-vivo/  

tenes mas info del campeonato en http://www.alaslatintour.com
http://www.facebook.com/pages/ALAS-Latin-Tour/113584643733?fref=ts 

No hay comentarios: