Click for Montevideo, Uruguay Forecast

martes, 30 de julio de 2013

La Paloma dentro de las mejores 20 ciudades del mundo para surfar!!!

Esta mañana feizbukiando me llegó un articulo de National Geography que hablaba de las 20 mejores ciudades para surfar. 

Me pongo a clickear las fotos e iba cambiando debajo, textos con las diferentes descripciones de locaciones suferas de todos los continentes. Sin leer mucho, fui haciendo rolar los diferentes nombres de ciudades mientras agitaba al mouse. 

Algunas totalmnente ignoradas para mi, como otras hiper conocidas hasta que leo....

" La Paloma" y me dije... debe ser algún pueblito de México con olas tubulares increibles, pero no!! decía "La Paloma, Uruguay". Por supuesto me asombró, quedé impactado unos segundos e inmediatamente me invadió ese sentimiento de orgullo y me salió naturalmente una sonrisa y el grito de "Uruguay no má!!"

Les dejo debajo el inicio de la nota, la lista de ciudades y el link.

La Paloma, Uruguay

 

 

Photograph by D.J. Struntz, A-frame

Best For: The surf traveler looking to step off the beaten track and experience a new culture. The waves may or may not be epic, but you will never forget Uruguay.

World's 20 Best Surf Towns

 

http://adventure.nationalgeographic.com/adventure/trips/best-surf-towns-photos/#/surf-la-paloma-uruguay_55812_600x450.jpg

No hay comentarios: