Click for Montevideo, Uruguay Forecast

martes, 9 de junio de 2009

Marco Giorgi corriendo WQS en las Maldivas (8-14 Junio)

Arrancó el SriLankan Airlines Pro en las islas Maldivas, este campeonato de la ASP corresponde a una etapa mas del WQS (World Qualifying Series) que clasifica al campeonato de las estrellas, del WCT World Chamionship Tour.
Fotos: http://live.coastalwatch.com



Este campeonato de 6 estrellas entregará USD$145,000 en premios y muy bueno puntos a los ganadores, este se corre en una isla paradisíaca (Chaaya ) en un pico muy conocido llamado Pasta Point.


El uruguayo Marco Giorgi de 21 años, ya sabido patrocinado por Mormaii y residente de Santa Catarina (Brasil) se encuentra compitiendo en esas aguas calentitas del Indico.


Ya que estamos un videito de Marco con otra gente de Mormaii:







El campenato comenzó el 8/06 con olas de un metro algo sopladitas en un reff con una derecha super larga y perfecta con gente como Sunny Garcia, Cory Lopez ,Russell Winter, Luke Munro, Nathan Webster, TJ Barron ,Nathan Hedge, Paulo Moura, Rodrigo Dornelles, Anthony Petruso , Hira Terinnatoofa, Aritz Aramburu, entre otros…






Marco le toco en su primera batería con Miguel Ximenez, PRT y Evan Valiere HAW y con un 11.43 pasó en segundo lugar, los detalles:



Su proxima batería es….




se puede seguir on-line en http://live.coastalwatch.com/sl_default.aspx?eid=15790

Arriva Marco!!!



No hay comentarios: