Click for Montevideo, Uruguay Forecast

lunes, 15 de junio de 2009

Terminó el Sri Lanka Pro en las Maldivas, Marco Giorgi...

Terminó el Sri Lanka Pro de 6 estrellas en Pasta point en las Maldivas con la victoria del australiano Owen Wright. La final fue super disputada contra Patrick Gudauskas de USA con olas de 1.5m donde Owen ganó por poco margen.



Owen Wright volando. Photo Dara Ahmed


Cabe destacar que fue la final con mas altos puntos en toda la historia de los campeonatos de la ASP, Owen sumó 19.23 y Patrick Gudauskas 18.93 de 20 puntos posibles.

Nuestro Marco Giorgi compitió con buena forma, pero quedó eliminado en la 3era ronda contra nada mas ni nada menos con Leigh Sedley (vaya saber quien es…), Jonathan Gonzalez el español, que se cobró la revancha después que Marco le ganó y lo dejo afuera en el último WQS de Escocia y el campeón mundial Sunny García. Marco sumó 400 puntos y en este momento esta en lugar 36 del WQS.

Acá van las baterias:






Todas las baterias del campeonato en http://www.aspworldtour.com/alhunt/files/2009mqevt15.xls.


Marco dijo según la revista Surfos en http://www.surfosmagazine.com/


“Acabo de perder, el pibe agarró la ola en el último minuto y después de eso nunca más entraron olas. Está horrible, con un on-shore muy fuerte. Estoy feliz. Pude llegar más lejos con más experiencia, pero por ahora la estoy obteniendo y voy a aplicarla en las próximas etapas. Vengo bien pero sé que puedo andar mejor” acotó Giorgi.“El sueño de mi vida. Surfeando y compitiendo contra los mejores surfistas del mundo, muchos de mis ídolos. Conociendo lugares y corriendo olas increíbles”

Videito del Campeonato, Marco aparece corriendo una ola de lycra azul.


http://live.coastalwatch.com/sl_video.aspx?eid=15790&vid=475.flv


El nene ya lleva ganado en campeonatos U$s 8100 en el año y 13700 en su carrera, Arriba!!!

No hay comentarios: